5.9.11

Primera muestra de acrobacia

Redacción Buga
El Periódico

Previsto para mañana domingo 4 de septiembre un gran evento deportivo, recreativo, y de mucha adrenalina, se trata de la primera muestra de acrobacia, que se cumplirá en la pista de Aero modelismo , frente al centro recreacional Comfandi del barrio el Albergue.
Este gran evento se llevará a cabo gracias al dinamismo y compromiso de la líder cívica María Leonor Cruz Rivera quien se preocupa porque la ciudadanía encuentre espacios de integración, sano esparcimiento, y de reencuentro con amigos y familiares.
La entrada será totalmente gratuita y se espera la presencia de los bugueños con sus niños.
Se contará con aviones a escala, acrobacia, carrera de aviones, helicópteros a escala entre otros que harán un gran espectáculo en las alturas bugueñas, dijo la líder María Leonor Cruz.
Estas son propuestas que conllevan a la unidad familiar, de amigos, vecinos y de toda una comunidad ávida de contar con espacios de verdadera diversión, de ahí la importancia en que desde niños, jóvenes y adultos se congreguen desde la 1:00 y hasta las 5:00 de la tarde, a presenciar un espectáculo nunca antes visto.