7.1.14

Mañana gran final en La Bombonera

BUGA - Final del torneo sénior master 45 años, Rafael Eduardo Palau- Rossvelt Rodríguez, en la cancha de futbol del parque recreacional La Bombonera de Buga, para mañana domingo 29 de diciembre terminando año.
Pedro Pablo Cifuentes Cuellar, organizador del torneo, precisó que esta final será de ataque y se espera la presencia de los bugueños para que disfruten de un día de integración deportiva y familiar.
Domingo 29 de diciembre de 2013
9:00 a.m. Club Sporting Chambimbal Vs. Club Hospital Divino Niño, La TEPA- Independiente,. Para definir el tercer y cuarto lugar.
11:00 a.m. Club amigos James Gómez – Comercializadora AUA. Vs. Club Compraventa Montoya Hermanos – Real Oro. Partido para definir el primero y segundo lugar.
Goleador del torneo: Diego Olivares, del Club amigos James Gómez- Comercializadora AUA, con 33 goles.
Segundo goleador: Vladimir Saavedra, del equipo Compraventa Montoya Real Oro, con 26 goles.
Valla menos vencida: El club Compraventa Montoya Real Oro, con 7 goles en contra.
El club Independiente invita a los jugadores, porristas y seguidores fieles a celebrar en la sede del club donde Kamilo, para un compartir de fin de año, pero sin problemas.
El organizador del evento deportivo presenta agradecimientos a “Arracacho” por el incondicional apoyo  durante todo el año, a la vez invita a la gran despedida de año en la cancha de La Bombonera, en igual manera los agradecimientos al gerente del parque, Hugo Armando Lozano Feria, por la contribución al buen desarrollo de los campeonatos.