21.4.14

Homenaje al Campeón Internacional Jhon Eduar Sánchez

Redacción Alcalá – Valle del Cauca
El Periódico

La administración municipal de Alcalá, en cabeza del señor Alcalde William Velásquez Villa, rinde homenaje cívico al Joven Jhon Eduar Sánchez, por su representación y triunfo ganando el Campeonato Internacional de Taekwondo Cali 2014; y a su Instructor Omar Fernando Caicedo Noreña, quien lo llevó al triunfo.
Es así como en el Campeonato y Campamento Internacional de Taekwondo Cali 2014, se hicieron presentes atletas de Suiza, Filipinas, Nigeria, Canadá, Ghana, Benin, Chile, Estados Unidos, Panamá, Venezuela, Ecuador y diversas partes de Colombia, entre el 4 y 5 de abril, en el Coliseo Evangelista Mora donde se desarrollaron estas justas deportistas
Nuestro Campeón Internacional Jhon Eduar Sanchez, compitió con algunas de las figuras del taekwondo internacional que hicieron presencia en la capital del Valle, como en el caso de Jermaine James, de Suiza, quien viene de conseguir el título del Open de Alemania y un tercer lugar en el Open de Bélgica. Pauline López, de Filipinas, conocida por su medalla de oro en los Juegos Asiáticos. Otros nombres reconocidos internacionalmente en el deporte son: Saturday Bashir (Nigeria), Siddthartha Bhat (Canadá), Tyler Muscat (Canadá), Andrew Mackinnon (Canadá), Danielle Monique Pelham (Ghana), Rebecca Marilyn May (Ghana), David Koney Adjetey (Ghana) y Melanny Josefa Herrera (Chile). Y los competidores de la selección de EEUU, incluyendo al Presidente de la USAT: Bruce Harris, el Coach: Patrice Remarck y Director de Alto Rendimiento: Patrick Wentland.
Razones suficientes para exaltar, destacar y dar reconocimiento por su rendimiento al joven jhon eduar sanchez, por el triunfo logrado en este campeonato internacional.