21.4.14

Rotundo éxito en la final del Seguro

BUGA - Con lujosas nóminas deportivas, gran afluencia de público y excelente comportamiento tanto dentro del campo de juego como en las barras, se dio cumplimiento a la gran final de los torneos de futbol 50 años Francined Cano y 38 Sénior master, Rafael Eduardo Palau- Rossvelt Rodriguez, en la cancha del antiguo seguro Social.
En 50 años quedo así: Cuarto lugar - Club Combo de Peluza; tercer puesto - Club Cúcuta deportivo; Segundo lugar - Club Independiente-La TEPA- Hospital Divino Niño; y el primer lugar fue para Club Molino - AUA.
La valla menos vencida fue para Club Molino y el goleador del torneo Club Independiente con Julián Cifuentes.
Entre tanto, el torneo 38 años  quedó de la siguiente manera:
Goleador: Alexander “el chico” Escobar, del Club La Ventura. Valla menos vencida: Combo de Peluza, con Julián Campo. Cuarto lugar fue para el Club Grasas; tercer puesto Club Cable Pelao; Segundo lugar Club La Ventura- José Lubiardo Valencia; y el ganador del torneo fue el Combo de Peluza.
El Imder se integró con los trofeos para los dos torneos, además de contribuir con el apoyo logístico durante el campeonato en este escenario deportivo.
Por su parte, la sana diversión musical fue por parte de la Industria de Licores del Valle, con la agrupación musical Son Tropical de la Ciudad Señora.