16.2.15

Bolichero vallecaucano representará a Colombia en Catar

REGIONAL - El deportista Jorge Luis Tello, del registro de la Liga de bolo del Valle, integra el grupo de ocho bolicheros de Colombia que  viajaron este lunes 9 de febrero a Catar, para intervenir en el Torneo Internacional de Bolo, por invitación que se desarrolla desde el 11 hasta el 16 del mes presente en Doha, capital catarí.

Tello, quien ha sido por varios años campeón nacional en las categorías menores, estudia segundo semestre de Administración de Empresas, en la Escuela Nacional del Deporte, donde es becado en parte por la Institución Universitaria y la Secretaría del Deporte de Cali.  

El bolichero del club cañaveral de la capital del Valle, viajó con siete compañeros de otras ligas de Colombia como: William Bernal, Sebastián Aguilar, Verónica Cepeda y Nicol Sepúlveda, de Bogotá;  María José Cano y Juliana Botero, Risaralda; y Felipe Gil, de Antioquia. Los deportistas se desplazan en la compañía del entrenador nacional David Romero.

La Federación de bolo de Catar sólo extendió invitación para el torneo a dos países de América, que fueron Estados Unidos y Colombia; indicó el dirigente de la Federación Colombiana de Bolo, el vallecaucano Jorge Tello.