2.2.15

Bolicheros vallecaucanos en selecciones Colombia para 2015

Redacción Regional
El Periódico

Luego que la Federación Colombiana de Bolo realizara los campeonatos nacionales selectivos en Cali y Medellín para  escoger las selecciones Colombia que competirán en eventos internacionales temporada 2015, los  bolicheros de la Liga del Valle, quienes se ganaron el derecho de vestirse con la tricolor nacional por su gran desempeño mostrado, trabajan arduamente en Cali para llegar al compromiso que tienen con el país con la mejor preparación posible.  
Las competencias que afrontarán los deportistas con selección Colombia es la siguiente: 
Isabella Correa Sarmiento, representará a Colombia en el campeonato Centroamericano juvenil sub 21 (Bogotá)  y en el campeonato Panamericano juvenil sub 21 (ciudad de Panamá).
Laura Marcela García, en el campeonato Centroamericano juvenil sub 16 (Bogotá)  y en el campeonato Panamericano juvenil sub 16 (ciudad de Panamá).
Jorge Luis Tello Villamil, estará por Colombia en el campeonato Centroamericano juvenil sub 21 (Bogotá)  y en el campeonato Iberoamericano mayores (Medellín).
David Rivera Castro, logró cupo para el campeonato Iberoamericano mayores (Medellín) y el campeonato suramericano segunda fuerza (Argentina).
Sebastián Charry Bermúdez, vestirá los colores patrios en el campeonato Centroamericano juvenil sub 21 (Bogotá), el campeonato Panamericano Juvenil sub 21 (ciudad de Panamá), el campeonato Iberoamericano mayores (Medellín) y el campeonato Suramericano segunda fuerza  (Argentina).
También hacen parte de la Selección Colombia Sénior para el  2015: Rodrigo Charry Valderrama, Nora Delgado y Magnolia Espinosa, deportistas que durante muchos años han representado al Valle con gran decoro en esta disciplina.