6.4.15

Halcones de baloncesto, promoviendo el desarrollo generacional

Redacción Buga
El Periódico

El Club y Escuela de Baloncesto Halcones en Guadalajara de Buga, contribuye en la formación integral de los niños y los jóvenes a través de las diferentes actividades ludico-pedagogicas y culturales, desarrollando los procesos de crecimiento tanto físicos como cognitivos de personalidad y de integración social; además el despertar en la motivación y dedicación permanente de los deportistas en las prácticas y en sus padres las ganas de apoyarlos en todos los aspectos mediante una dinámica grupal progresiva para la conformación psicológica, anímica y volitiva de un grupo comunitario a lo largo de todo el plan.
Iniciación 6 a 8 años (lunes-miércoles-viernes) 2:00 a 3:15 p.m. femenino y masculino, en el coliseo Armando Moncada Campuzano de la sexta; en la categoría Benjamines 9 a 10 años (lunes-miércoles-viernes) 2:00 a 3:15 p.m. femenino y masculino, en el coliseo Armando Moncada Campuzano de  la sexta; Minibaloncesto 11 a 12 años (lunes-miércoles-viernes) 3:15 a 4:30 p.m. femenino y masculino en el coliseo Armando Moncada Campuzano de  la sexta; Infantiles 13 a 14 años (todos los días) 4:30 a 6 p.m.; solo niñas (coliseo de la sexta) 6:30 a 8:00 p.m.;  solo niños (Ciudadela Académico). Contenidos generales actividades lúdicas y recreativas – natación, historia y reglamentación, formación física multilateral y socio afectiva, formación en valores-ética, fundamentación básica general.
Entrenadores Licenciados, Edward Enrique Hoyos Monroy - técnico superior en Baloncesto. Alejandro Gallego - técnico en Baloncesto. Felipe Zúñiga - técnico en Baloncesto. Carlos A. Santos - técnico en Baloncesto.