19.5.15

Definida selección Colombia de Raquetbol a juegos Panamericanos

REGIONAL - La Federación Colombiana de Raquetbol que preside el vallecaucano Juan Manuel Gutiérrez, luego de finalizada la Valida Nacional en Cali, definió el grupo de jugadores que estarán por Colombia  en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto-Canadá.
El equipo estará integrado por Alejandro Herrera, Sebastián Franco y Cristina Amaya, del registro de la Liga del Valle; Carolina Gómez, de Bogotá y Set Cubillos, del Atlántico.
El raquetbolista vallecaucano Alejandro Herrera, quien llegó de Estado Unidos a buscar la casilla en el equipo nacional,  hizo valer su experiencia internacional y dominó la competencia organizada por  la  Liga de Raquetbol del Valle con el apoyo de  la Federación. 
Herrera, campeón invicto del certamen, una vez terminada su actuación viajó de nuevo a Estados Unidos para prepararse con miras a otro evento internacional la próxima semana.
El otro vallecaucano campeón mundial de dobles, Sebastián Franco, finalizó tercero del evento, ya que perdió de manera sorpresiva en la disputa del segundo lugar ante el barranquillero Set Cubillos, sub campeón a la postre.