19.5.15

Positivo balance de la Carrera de Triciclos de Carga

Redacción Buga
El Periódico

Luis Ángel Ossa Orozco, organizador de la Carrera de Triciclos de Carga, celebrada en Buga el 1º de mayo, Día Internacional del Trabajo, expresó agradecimientos a las diferentes entidades y organizaciones por el apoyo recibido en la realización del evento que ya se ha extendido por todo el Valle del Cauca con participantes.
El empresario y organizador del certamen deportivo y cultural, Ossa Orozco, denotó el compromiso de las siguientes entidades: Policía Nacional y Tránsito Municipal por el apoyo prestado durante el acompañamiento y el cierre de vías, fue lo más importante para que este evento en su edición número 22 se realizara con todo el éxito, gracias en nombre de la organización y del público presente que gozaron de tan importante tarde de recreación; agradecimientos a Buga visión, canal UNE de televisión, Semanario el Periódico,  Voces de Occidente, Valle al Instante, por el gran aporte en la difusión y a los participantes, empresarios por generar espacios de inclusión deportiva en Guadalajara de Buga, con un certamen que ya se ha institucionalizado en la comarca.
La siguiente es la lista de ganadores de la 22ª  carrera de triciclos efectuado con motivo del Día del Trabajo en el municipio de Buga. 
1ro.  Edilberto Viveros, de Buga, patrocinador: Delic Pizza, a quien se le entregó un premio de $ 100.000 y un trofeo.
2do.  José Albeiro Segura, de Guacarí, patrocinador: Café Águila Roja, quien recibió un premio en efectivo de $60.000 y medalla. 
3ro. Yeison Andrés Millán, de Buga, patrocinador: Ferretería la Gran Satélite, que recibió un premio en efectivo de $40.000.
Los demás participantes recibieron cada uno un premio en efectivo por $20.000.