14.9.15

Gran final de la primera copa “Luis Eduardo Domínguez Castillo” categoría libre masculino

BUGA - La gran final del Torneo de microfútbol “Luis Eduardo Domínguez Castillo” categoría libre masculino, que se venía realizando en la cancha múltiple del Hospital Divino Niño, se cumplió el pasado miércoles 2 de septiembre de 2015.
Gracias al esfuerzo mancomunado de la Administración Municipal, que lidera el Magister John Harold Suárez Vargas, el Gerente Juan Carlos Herrera Rojas, Directivos y colaboradores de la E.S.E Hospital Divino Niño; Julián Messa, representante de la Asociación de Usuarios de la E.S.E., y Presidentes de las Juntas de Acción Comunal sector 5, el encuentro deportivo fue escenario de integración para niños, jóvenes, adultos y familias.
Además, se logró reconocer el buen desempeño del equipo Campeón, no sólo con el respectivo trofeo, medallas y balón, sino con un premio sorpresa para que cada integrante lo disfrute con un acompañante.
De igual manera, los subcampeones recibieron trofeo, medallas, uniforme y balón; el tercer lugar fue premiado con trofeo, medallas, juego de petos y balón; para un cuarto lugar medallas y balón; trofeos para el joven que se llevó el título de goleador y el equipo con la valla menos vencida; y medallas de reconocimiento  al esfuerzo y buen desarrollo a lo largo del encuentro deportivo a los jugadores de todos los equipos participantes.
A continuación se presenta el cuadro de honor:
Campeón: Urbanización Los Rosales. Subcampeón: barrio El Jardín. Tercero: Urbanización Uninorte. Cuarto: barrio Jorge E. Gaitán. Goleador: Jhonathan Betacourth- barrio El Jardín.
Valla menos vencida: Urbanización Uninorte.