15.2.16

Del semillero a la profesional

BUGA - La corporación deportiva Tuluá, representa con honores a Colombia en la Copa Libertadores sub 20. Como ya es conocido, el volante Duvan Ramírez integra la nómina, pero no es el único representante de la tierra del Señor de los Milagros en el equipo Corazón, en la preparación de arqueros, Larry Álvarez, licenciado en educación física, tiene su aporte.
Para el profesional Larry Álvarez, lo realizado por Cortuluá en suelo Guaraní es producto de la planificación, el trabajo serio y la permanente disputa de los títulos en esas edades a nivel nacional.
En el futbol profesional son pocos los jugadores de Buga que figuran, sin embargo en la sub 17 y la sub 20 del conjunto tulueño hay representación de la tierra.
El profesor Larry Álvarez manifestó ver muy cerca la posibilidad de que uno de los dos futbolistas sea tenido en cuenta por el equipo profesional que dirige Jaime de la Pava.
El futbolista bugueño Duván Andrés Ramírez, del registro de Cortuluá, viene cumpliendo una destacada actuación con el electo panelero en la copa libertadores sub 20 que se disputa en Paraguay; el volante nacido en la tierra del Señor de los Milagros y quien dio sus primeros pasos en el club Judecon de Buga, es uno de los jugadores más importantes en el equipo que dirige el ex defensor de equipos como América y Santafé, Hilario Cuienu.