25.4.16

Voces de aliento por patinador bugueño

BUGA - El patinador bugueño Juan David Amador Castañeda, de 15 años de edad, sufrió un aparatoso accidente cuando participaba de los juegos nacionales en la capital colombiana. El joven que hace parte de la Selección Valle de patinaje, presenta varias fracturas en su rostro, siendo atendido por la cruz roja en Bogotá desde el día jueves. (Fuente Buga visión).
Juan David es un deportista matriculado en Club Deportivo Patín Club Buga, de 15 años de edad y se accidentó mientras realizaba una de las pruebas en la 5 Valida Nacional Interclubes en la ciudad de Bogotá que se llevó a cabo del 7 al 10 de abril. 
Gracias al acompañamiento incondicional de su entrenador Jhon Jairo Medina, la atención y gestión realizada con la Cruz Roja, la Liga de patinaje de Bogotá, Clubes asistentes al evento y la gran familia de los padres de familia de nuestro Club en Buga que han colaborado bastante, se logró el traslado de Juan David a la ciudad de Cali, donde esperamos sea bien atendido por la EPS, ya que requiere de cirugía maxilofacial.