10.5.16

Ampliación de inscripciones a juegos intercolegiados Supérate

BUGA - El Director ejecutivo del IMDER, informa que las inscripciones para participar en los Juegos de la Educación Supérate fueron ampliadas, dándole la oportunidad a las instituciones educativas a que participen de estas justas recreo-deportivas.
Recordemos que los juegos hacen parte de una estrategia nacional de competencias deportivas dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes escolarizados y no escolarizados entre los 7 y 17 años, el cual está apoyado en un plan de incentivos dirigido a estudiantes y deportistas, docentes y entrenadores.
La ampliación de inscripciones a participar en los próximos juegos, se acordó de la siguiente manera: para los deportes de conjunto, se amplió hasta el 7 de mayo, mientras que los deportes individuales, festivales escolares y mini deportes, van hasta el 14 de mayo.
Es importante tener en cuenta que la inscripción la debe hacer el rector del colegio, representante legal de la junta de acción comunal, la organización indígena o la organización que atiende personas con discapacidad o una persona que esté autorizada o sea delegada, a través de la plataforma www.superate.gov.co.