13.6.16

Juegos Supérate en Yotoco

Los Juegos Supérate con el deporte “intercolegiados”, es un programa de carácter municipal, departamental, nacional e internacional donde los estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del municipio compiten en 24 deportes, expresando su potencial en condiciones de igualdad e inclusión.

Es por ello que para el próximo viernes 17 de junio 2016, en el municipio de Yotoco y gracias al apoyo de la alcaldesa Nubiola Aristizabal Castaño, se estará realizando la programación correspondiente a la fase municipal de dicho evento, reuniendo a las instituciones educativas San Juan Bosco, Gabriela Mistral y Alfonso Zawadzky, para un total de 200 estudiantes, con la participación en las disciplinas de Futbol, Futbol de Salón y Futbol Sala femenino y masculino.

Programación del evento:
7:00 a.m. Recibimiento de las delegaciones de las instituciones, en el parque central frente al hospital.
7:30 a.m. Desfile inaugural (calles del municipio).
8:00 a.m. Ceremonia protocolaria (polideportivo municipal).
8:30 a.m. inicio de encuentros deportivos (polideportivo municipal, coliseo Alfonso Zawadzky, estadio municipal y cancha auxiliar).
2:00 p.m. premiación y clausura.
2:30 p.m. retirada de las delegaciones.

Cabe anotar que  la alcaldía municipal y el Imder asumirán los costos en cuanto a transporte de las delegaciones, hidratación, refrigerio, juzgamiento y premiación, entre otros. Las instituciones educativas que resulten ganadoras en cada disciplina, serán las que representarán al municipio en la siguiente fase zonal departamental.