8.8.16

Karate Do para formar deportistas y hombres de bien

TULUA - La alcaldía de Tuluá y el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, empezaron la mañana de este jueves con la estrategia “Deporte al Parque”, con una muestra de los niños que hacen parte de la escuela de Karate Do, quienes entrenaron en la Plaza Cívica Boyacá.
El objetivo de la Administración Municipal es utilizar este sitio que es tan concurrido para dar a conocer los procesos que ya iniciaron los pequeños y motivar a otros niños en la práctica del deporte en cualquiera de las disciplinas que ofrece a través del Imder.  
Según Juan Carlos Rengifo, maestro en esta disciplina y monitor del Imder, los pequeños además de aprender las técnicas de defensa personal y afianzar el desarrollo motriz, son formados como seres íntegros por medio de la disciplina, la responsabilidad y el compañerismo.
Lo pequeños mayores de 6 años, que quieran practicar Karate Do, pueden acudir al polideportivo del barrio Alameda I, los días lunes, miércoles y viernes, de 8:00 a 10:00 de la mañana; y en el barrio Chiminangos, los mismos días, pero de 10:00 a 11:30 a.m.