19.9.16

El Milagroso dio un golpe importante en el grupo “B”

Redacción Buga
El Periódico

Como para no dejar ningún tipo de dudas de su buen momento, Milagroso de Buga dio un golpe importante en el grupo “B” de la VIII-II Copa Hero de Microfútbol, al golear en su patio 5-1 a La Noria FSC de Fusagasugá.
Como fue una constante en el balance general de esta cuarta fecha, esta serie no fue ajena al rendimiento de los equipos, pues si bien los vallecaucanos se consolidaron en el primer lugar, tienen como sombra al Real Caldas que esa noche tuvo que luchar más de la cuenta para vencer 5-4 a un aguerrido Palmira que por poco da la sorpresa en Manizales.
Milagroso se vio sorprendido cuando apenas transcurría el segundo minuto de juego con el gol del arquero Cristian Martínez. Tuvieron que remar durante la primera parte para conseguir la paridad, la cual llegó a 41 segundos antes de irse al descanso. La tranquilidad llegó por intermedio de Wilmer Cardona. Para la etapa complementaria los de Buga sacaron lo mejor de su repertorio para sentenciar el encuentro.
Jhon García, Jhon Venté, Jhon Gaviria y Kenny Triana, sellaron el marcador 5-1, con el cual se consolidaron en el primer puesto de la serie.
Milagroso es otro de los equipos invictos de esta segunda temporada de la Copa y marcha primero con siete puntos.