3.10.16

Juegos municipales Cali 2016

REGIONAL - La organización de los XI Juegos Deportivos Municipales de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali, determinó que la inauguración de las justas que inician el 15 de octubre será en el coliseo Evangelista Mora y la clausura con fecha 30 de octubre se desarrollará en el coliseo rojo Jorge Herrera Barona, de la calle novena con 39.
Los Juegos Municipales 2016 ejecutados por las ligas deportivas a través en Fedeliva, tendrán un número aproximado de 3.500 deportistas  en competencia, de las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad.

Medalla de plata en Bolos

REGIONAL - La bolichera quindiana del registro de la Liga del Valle, Clara Juliana Guerrero, ganó medalla de plata en la modalidad individual en la primera jornada para las damas del  XVII Campeonato Panamericano Élite de Bolos Mayores que se realiza en Cali.
La ganadora de la competencia fue la norteamericana Missy Parkin, quien se colgó la presea dorada, mientras que su compatriota Bryanna Cote fue tercera y ganó bronce.

Tiro con arco, buen desempeño

REGIONAL - Ocho deportistas  de la Liga Vallecaucana de Arquería (tiro con arco) se desplazaron a San Salvador para competir en el Campeonato Centroamericano Open que se jugó entre el 20 y 23 de septiembre en las modalidades compuesto y recurvo.
El equipo de arqueros que viajaron con el respaldo de Indervalle y la Liga que preside Oscar Alberto Salazar, estuvo conformado por Omar Enríquez, Alejandro Ángel, Andrés Calvo, Aura María Bravo, Juliana Méndez y Alexandra Sandino, todos en modalidad compuesto; mientras que en recurvo estuvieron Sandra Moreno y José Daniel Uribe.
Los deportistas estuvieron dirigidos por el entrenador de la Liga, Ronald González.


El canotaje remó para el Valle del Cauca

REGIONAL - Con una nómina de diez deportistas dirigidos por el entrenador Arturo Holguín Valderrama, la Liga de Canotaje del Valle compitió entre el 22 y 25 de septiembre  en el Campeonato Nacional que se desarrolló en  Barrancabermeja.
Desde el pasado 15 de septiembre los canotistas vallecaucanos se concentraron en la capital petrolera, buscando adaptación al escenario y mayor preparación para refrendar el buen desempeño que tuvieron en los pasados Juegos Nacionales.
Desde comienzos de este año, la presidenta de la Liga,  Teotila Obregón, adelantó gestión a través de un convenio  con el club Los Andes Golf de Santander de Quilichao, para conseguirles a  sus deportistas un escenario donde entrenarse, el cual ya poseen.