8.11.16

Deporte y diversión en rumbaterapia de Las Américas

TULUÁ - Los lunes cada 15 días, los habitantes del barrio Las Américas y sus alrededores se reúnen para disfrutar y aprovechar de un espacio deportivo, recreativo y muy divertido durante la realización de la rumbaterapia que ofrece el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder.
Esta actividad recreativa inicia a las 8:00 de la noche en el salón comunal del barrio, ubicado en la calle 23 con carrera 6, hasta donde llegan niños, jóvenes y adultos a bailar y aprender los pasos que les indica el monitor Alexis Ceballos.
“Con mucho baile y todos los géneros, logramos que la gente pueda disfrutar y a la vez hacer deporte de una forma muy sencilla al estilo zumba, con una serie de ejercicios en los que puede participar cualquier persona; me siento muy agradecido por la respuesta de la comunidad de este sector e invito para que se vinculen más personas”, indicó el monitor del Imder.
“Yo no me pierdo ninguna rumbaterapia, me parece una actividad excelente porque estamos todos unidos haciendo ejercicio y es un bien para la comunidad”, expresó Martha Lucía Garavito, habitante del sector.
Los habitantes de los barrios La Esperanza y Chiminangos también están aprovechando estos espacios brindados por el Imder, los lunes cada 15 días y todos los viernes respectivamente, de 8:00 a 9:00 de la noche.