8.11.16

Visita técnica al estadio Doce de Octubre

TULUÁ - Funcionarios del Imder de Tuluá e Indervalle hicieron un recorrido por el estadio Doce de Octubre para realizar una inspección de aproximación que les permita definir el modelo de intervención integral que se debe adelantar al césped del escenario deportivo.
El arquitecto Camilo Tami, miembro del Departamento de Infraestructura de Indervalle, explicó que esta visita tiene como propósito hacer los diagnósticos preliminares que ofrezcan la información suficiente para que la inversión que se haga sea lo más acertada posible.
“Tenemos proyectado que sea una cancha nueva con un nuevo sistema de drenaje, asimismo se plantea la construcción de un sistema de riego tecnificado. Indervalle tiene la disposición y está trabajando en la consecución de los recursos para llevar a cabo el proyecto”, indicó Tami.
Finalmente, el arquitecto dijo que en este primer recorrido técnico se evidencia el sistema de abastecimiento de agua y el tanque de almacenamiento, aunque requiere algunas adecuaciones estéticas es funcional y se convierte en un buen punto de partida.