1.2.10

Deportivo Cali derroto al Atlético Huila

Redacción: Camilo Gutiérrez
Camisport64@hotmail.com

Con la actuación del primer tiempo al Deportivo Cali le bastó para dar buena cuenta del equipo Huilense que a lo largo del partido mostro muy poco, parece que a este equipo le ha pesado la ida de jugadores tan importantes como la del panameño Barahona. En resumen el Deportivo Cali ejercicio el dominio del compromiso ubicando un 4- 4- 2 muy solido y efectivo, jugadores que por su experiencia cumplieron a cabalidad en los dos aspectos de juego: ataque y rápido acomodamiento cuando el rival ejercía un lánguido contragolpe.
LOS GOLES
Sobre los 14 minutos del primer tiempo Jhon charria convierte el primero de la tarde de certero cabezazo aprovechando un pase desde el sector oriental dirigido por el Volante Andrés Pérez, el segundo tanto lo consiguió Diego Valdez ante cobro desde el sector occidental por parte de Jhon Charria esta vez contó con la complicidad del defensor de los opitas Neftalí Vizcaíno quien interpuso su perna izquierda para anidar el balón en su propio marco. Al final del partido el técnico Jorge Luis Bernal dejo ver su satisfacción mesurada ante el nuevo triunfo.
Síntesis del partido:
Estadio: Hernando Azcárate Martínez de Guadalajara de Buga
Cali:Juan G. Castillo; Elkin Calle, Camilo Ceballos, Edgar Zapata, Juan G. Domínguez; Juan C. Escobar, Diego Valdés, Andrés Pérez, John Charria; Diego Álvarez y Wilmer Parra.
Cambios: Luis F. Chará por Diego Valdés, Luis Fdo. Muriel por Diego Álvarez, Daniel Briceño por Camilo Ceballos, Fabián Castillo por Wilmer Parra, Gilberto García por Elkin Calle.
Goles: John Charria (14’), Nectali Vizcaíno, en contra (30)
Huila: Luis Estácio; Gustavo Rojas, Neftalí Viscaino, Nicolas Ayr,
Ervin Maturana; Bréiner Belalcázar, Diego Arango, Jorge Vidal,
Rafael Castillo; Iván Velásquez y Ayron del Valle.
Cambios: Nestor Asprilla por Nicolas Ayr, Carlos Mosquera por Ayron del Valle.
Goles: No hubo.