1.2.10

INDERVALLE COMIENZA EL AÑO CON NUEVO GERENTE

El ex alcalde de Yumbo, Carlos Alberto Bejarano Castillo, se posesionó como nuevo gerente de Indervalle. Para el funcionario sacar adelante el deporte vallecaucano a través de programas de fortalecimiento institucional es una de sus metas.
Bejarano Castillo, fue jugador del Cortulua en la primera "B", director del Instituto Municipal de Deporte de Yumbo y durante su alcaldía en el año 2007, el municipio fue sede de los XV Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca, con una cuantiosa inversion en infraestructura deportiva.
El recién posesionado señaló que continuará trabajando por el deporte de acuerdo a las propuestas del señor gobernador Juan Carlos Abadía para cumplirle a los vallecaucanos, "estaremos visitando los 42 municipios de la región con el fin de que Indervalle haga presencia, y posicionar al departamento como el primero en los Juegos Nacionales", anotó Bejarano.
Para el gobierno del Valle contar con el acompañamiento de este abogado yumbeño es de gran significado para el deporte regional. "La llegada de Carlos Bejarano significa que el deporte tiene un líder cívico, de responsabilidad y ahínco, que dará continuidad al propósito de la administración departamental de fortalecer el sector", indicó la secretaria Martha Lucía Echeverry
El subsecretario de Recursos Humanos de la Gobernación, Gerardo Mendoza resaltó que la ley de garantías no afectó el nombramiento del nuevo gerente.
"El gobernador acierta en cumplir la legislación vigente, es entendido que la nómina no se puede modificar dentro de los 4 meses anteriores a las elecciones por eso es importante resaltar que ante la renuncia presentada por el anterior gerente, el mandatario tiene que entrar a proveer dicho cargo", puntualizó Mendoza.