8.11.10

Campamento deportivo y recreativo un total exito

Todo un éxito resultó la realización del campamento deportivo y recreativo que vivieron los más de 500 deportistas, que llegaron al instituto atendiendo la invitación, que el Imder hizo a los jóvenes de las diferentes disciplinas, durante esta integración y convivencia los asistentes, gozaron de una jornada agradable, que pese al clima no fue impedimento para complacerse de un campamento por todo lo alto.
La actividad se inicio desde las 2:00 de la tarde del viernes 29 de octubre, momento donde los jóvenes recibieron el manual de convivencia y la programación con todos los temas referentes al campamento.
Durante la expedición, los deportistas recibieron las carpas, las raciones de sus cenas y desayunos, hidratación, entre otros, además, se disfrutó de una fogata acompañada de cuenteros y malabares, juegos coordinados por personal de Indervalle.
Este campamento deportivo estuvo acompañado de yinkanas, baile y al caer la noche guerra de Dj`s con los géneros musicales como el regatón, dance, electrónica etc., todo coordinado y observado por el personal del instituto.
Son varios los jóvenes que tanto de clubes adscriptos al Imder y de nuestras disciplinas deportivas estuvieron presentes en el campamento.
Cabe anotar que los directivos en cabeza del Especialista Ferney Soto Berrío como Ejecutivo del Imder, los licenciados Zulay Vargas, Ramón Antonio Arguelles, Hernán Zuluaga y el área de comunicaciones se hicieron presentes durante el evento, acompañando a estos inquietos y dinámicos jóvenes en un sitio agradable con fue el área de futbol del Imder, se espera para una nueva oportunidad contar con deportistas de más municipios del Valle del Cauca dijo el Especialista Ferney Soto.
El alcalde Freddy Libreros se mostró complacido con esta clase de eventos, que como quiera que sea redunda en el beneficio del colectivo y conlleva a la unió de una sociedad habida de sana diversión y esparcimiento