8.11.10

Cortuluá se juega su última posibilidad

El cuadro vallecaucano, tendrá que vencer en el General Santander y esperar una derrota de Envigado para seguir con opciones de mantener la categoría.
Cortuluá continua buscando la permanencia en la máxima categoría, para ello deberá derrotar al Cúcuta en el estadio General Santander y esperar que Envigado no sume de a tres en Armenia cuando enfrente al Quindío, los centro vallecaucanos han trabajado bastante bien y esperan dar la sorpresa ante uno de los equipos que esta peleando por entrar a la fase semifinal del torneo.

El profesor Harold Morales tiene prácticamente el equipo definido y el mismo no presentará muchos cambios respecto del que derrotó a Junior la fecha anterior, la única variante confirmada es la salida de Alexis Hinestroza del equipo titular debido a un fuerte golpe en su tobillo, la lesión lo saco del partido y su sustituto será Alejandro Vélez. La duda del timonel del Tulúa pasa por quien será el acompañante del panameño en la zona medular, Andrés Arboleda parece ser el más indicado pero también se ha observado el rendimiento de Luis Caldas y Baldomero Perlaza como posibles alternativas.
El resto de equipo será el que viene actuando y se espera contar con el buen nivel mostrado en las últimas fechas por Donal Millán, Camilo Giraldo y William Zapata, hombres encargados del ataque ya que los goles son el tema que más preocupa al conjunto vallecaucano.

Cortuluá: Carlos Barahona; Anier Figueroa, Hilario Cuenú, Carlos Terranova, Yorman Rueda; Andrés Arboleda, Alejandro Vélez, Donal Millán, Camilo Giraldo, Robinsón Aponza, William Zapata.

DT. Harold Morales.

El grupo quiere ayuda divina y por eso programaron una visita a la ciudad de Buga para pedirle al Señor de los Milagros la colaboración necesaria para seguir en la elite del fútbol colombiano. Ahora todo queda en manos de los jugadores de Cortuluá, quienes deberán sumar tres puntos en calidad de visitante ante Cúcuta, y de esta forma romper la racha negativa de no sumar victorias fuera de su patio en la Liga Postobón II.