31.1.11

Imder Buga nominado al terraco de oro

Redacción Buga
El Periódico

Con entusiasmo y regocijo, el Imder-Buga, recibe la nominación al terraco de ORO, por parte de Indervalle, como uno de los institutos mas comprometidos con el deporte y la recreación en el departamento, la noche del 28 de enero, fue la realización de la ceremonia de gala en el teatro municipal de la Capital del Valle, también, entre los nominados figura nuestro alcalde Freddy Hernando Libreros como uno de los alcaldes mandatarios que más ha apoyado el deporte en el departamento.
En esta importante ceremonia también fueron exaltados los deportistas, dirigentes deportivos, periodistas, ligas, entre otras personalidades sobresalientes con el deporte vallecaucano.
Nuestra ciudad, cuenta con dos nominaciones la del Imder y la del Alcalde municipal. Esto fortalece e impulsa al instituto para continuar trabajando de manera ardua por el deporte y la recreación de los bugueños.
La noche de gala del deporte vallecaucano Terraco de ORO contó con la presencia del gobernador del departamento Francisco José Lourido, del Gerente del Imder Valle Luís Fernando Martínez, entre otras personalidades.
Los municipios nominados fueron Roldadillo, Buga, Cartago y Cali, el mandatario Libreros Henao dio a conocer que esta es una gran oportunidad para demostrarle al Valle del Cauca, la dirigencia deportiva y los deportistas, que en la Ciudad Señora existe un gran semillero de deportistas que durante esta administración han gozado de todo el apoyo sin discriminación alguna.