31.1.11

Los mejores patinadores del país estarán en Cali

La tercera válida del Nacional de patinaje carreras, que se realizará en la ciudad de Cali entre los días 3 y 6 de febrero, ya se empieza a rodar a buen ritmo, gracias a las permanentes inscripciones por parte de los diferentes clubes de departamentos como Cundinamarca, Atlántico, Meta, Valle, Antioquia, Risaralda, Quindío y Cauca; y de países como Francia, Ecuador, China y Venezuela, quienes no se quieren perder este evento.


El certamen tendrá una gran inauguración el 3 de febrero, a las 5 p.m., en la que la música del Pacífico será protagonista con una importante muestra folclórica de esta región del país. En la ceremonia inaugural se interpretará una canción compuesta al patinaje vallecaucano por la señora Emerita Mirella Vallecilla.


Entre los patinadores que ya empezaron a llegar a la capital del Valle se encuentra Alex Cujavante, quien es considerado como el mejor patinador del departamento de Atlántico, el cual hizo parte de la Selección Colombia que estuvo en el Mundial de Patinaje de Guarne, Antioquia.