28.2.11

Dos ‘flechas’ para el ataque del Cali

Después de su presentación en el suramericano disputado en territorio peruano con la Selección Colombia sub 20 y de recibir unos días de descanso, el martes se unieron al plantel verdiblanco Andrés Ramiro Escobar y Fabián Castillo.

Tanto ‘manga’ Escobar como Castillo están en los planes del técnico Jaime de la Pava para el crucial juego de mañana domingo 27 de febrero contra Chicó.

“Es triste llegar y ver el equipo en el último lugar. Esperemos respaldar al ‘profe’ con un triunfo contra Chicó. Es ganando que salimos de ésta incómoda situación que estamos viviendo”, dijo ‘manga’ Escobar en dialogó con www.ligapostobon.com.co

Escobar es una de las alternativas que tiene en mente Jaime de la Pava para medirse a los ‘ajedrezados’. Para la Copa Postobón no me tuvo en cuenta pero me quiere tener para jugar contra Chicó. Ya se acabaron las excusas, ahora sólo queda ganar o ganar por el bien de todos”, explicó el juvenil delantero verdiblanco.

Y siguiendo con los juveniles verdiblancos, Fabián Castillo también está listo para reaparecer con el Cali.
“El equipo está pasando un momento difícil. Ya no podemos seguir cediendo puntos por eso Chicó tiene que pagar los platos rotos de estos tres malos resultados. Somos los jugadores los que tenemos que sacar esto adelante porque ya no es cuestión de hablar tanto sino de empezar a ganar”.

Y agregó Castillo. “Acá somos todos los responsables de esta dura situación. Tanto los jóvenes como los experimentados sentimos la presión de los malos resultados”.

Cali visitará a Chicó mañana domingo 27 a las 3:30 de la tarde con la imperiosa necesidad de empezar a ganar para salir del último lugar de la tabla de posiciones.