28.2.11

Huracanes campeón 2 parada nacional inter clubes categorías sub 16 y abierta varones

BUGA - Huracanes Buga logró el título SUB 16 en una final dominada en la primera parte por los vallunos pero con un segundo periodo de infarto por la recuperación de los muchachos de Internacional Bogotá, que obtuvieron la presea plateada. Los campeones anotaron en cinco ocasiones (Pablo Barreneche 3 y goleador del torneo, Juan Forero y Pablo Guevara un gol), mientras que los capitalinos lograron tres goles (Esteban Posada dos y Henry Méndez uno).
El Campeonato SUB 16 que se realizó en Bogotá el pasado sábado 19 y domingo 20 de febrero, contó con la presencia de seis equipos de las ciudades de Buga, Cali, Medellín y Bogotá, tuvo un inicio de lluvia que dio paso a un sábado y domingo soleados y a un buen nivel de hockey. La medalla de bronce fue para Corazonista Bogotá, el cuarto puesto para Siete Ríos Cali, el quinto para Halcones Medellín que superó a Hunters Cundinamarca. La valla menos vencida fue para el portero Harold Moreno del equipo Campeón.
Los deportistas del Club Huracanes de hockey entrenados por el Licenciado Diego Canizales adscrito al Imder-Buga, obtienen positivos resultados en sus desplazamientos a los diferentes campeonatos regionales y nacionales, igual reconocimiento para la profesional Olga Liliana Gutiérrez Villabon, quien siempre ha puesto total empeño y dedicación al Club Huracanes de Hockey, con los resultados que hoy saltan a la vista.
En las estadísticas del evento el Goleador de la categoría sub. 16 fue Pablo Barreneche de Huracanes del Valle con 12 goles en cuatro partidos y la Valla menos vencida fue para Daniel Hernán Moreno también del Campeón Pre-juvenil Huracanes, quien tan sólo recibió 8 goles en su arco. Por los Mayores Diego Ochoa de Corazonistas de Antioquia fue el goleador con 14 goles en su cuenta y la valla menos vencida la consiguió Juan David Vásquez del Club Mimbre A de Bogotá con sólo 11 goles en su contra.