9.5.11

Campeonato de tejo Amigos del Imder

Redacción Buga
El Periódico

Previsto para hoy sábado 7 de mayo, el instituto organizará el Campeonato de Tejo Amigos del Imder, donde se integrarán varios clubes y equipos, esta vez del sector rural medio, hoy será la fase clasificatoria en las canchas del mirador en Alto Bonito, donde pasarán a la siguiente fase 10 equipos que se disputarán el primero, segundo y tercer lugar. Los equipos serán de 3 integrantes cada uno y son habitantes que se destacan en las canchas de Patio Bonito, Mirador, Puente abadía y el Janeiro.
La premiación en esta oportunidad será la siguiente:
1. Lugar $ 450.000 más trofeo.
2. Lugar $ 300.000 más trofeo.
3. Lugar $ 150.000 más trofeo.
La final será el domingo 22 de mayo en las canchas de Puente Abadía, donde estará la Administración municipal y el Imder para coordinar este agradable campeonato que reunirá los mejores tejistas del sector rural medio.
Desplazamientos:
Como es costumbre el Imder, continúa en la tarea de apoyar los desplazamientos de cada una de las disciplinas deportivas, esta vez saldrán de la ciudad:
PESAS: Campeonato departamental unisex de levantamiento de pesas a realizarse en Cali hoy 7 de mayo en las categorías 32- 36- 40- 44- 48- 52-+52 kilogramos.
JUDO: Chequeo departamental en la cuidad de Cali hoy 7 de mayo de 2.011 en las categorías juvenil, junior y katas.