9.5.11

En la Cancha del Seguro Social rueda el balón en el Campeonato Independiente

Redacción Buga
El Periódico
Dos compromisos futboleros se han pactado para este fin de semana en la Cancha del Seguro Social, de la carrera 12 inmediaciones a Postobón.
Sábado 7 de mayo.
2:00 PM: La Merced Vs. Amigos de Javier.
4:00 PM: Fama Alonso Marín Vs. Grasas.
Octavio Cobo, organizador del Campeonato Club Deportivo Independiente manifestó que la asistencia de público durante los fines de semana es numerosa, de hecho allí a más de buen fútbol, encuentran amigos, ambiente familiar, entretenimiento y las delicias del fogón de leña en las manos expertas y la sazón de las hermanas Domínguez Potes.
En cuanto a la tabla de posiciones, va de la siguiente manera.
En primera casilla se ubica el equipo de la Fama Alonso Marín con 18 puntos, Amigos de Javier con 16 puntos, seguido de: en tercera posición está Grasas con 15, en cuarto lugar Cable Pelao con 15, lo escuda José Lubiardo con 13, en quinto lugar Harold Moreno con 13, Amigos de William con 9 puntos, Laboratorio Dental Posada con 8, en la casilla número 9 se ubica la Merced con 7 puntos, el Dorado está en la posición Diez con 6 puntos y en la última posición con 0 puntos está Obras Públicas.
Es de destacar el apoyo y compromiso del médico William Romero Quintero con el deporte de las multitudes, en este escenario al aire libre y sin costo de ingreso para los asistentes.
La programación se efectúa de acuerdo al cronograma trazado, manifestó el señor Octavio Cobo.