1.9.15

Evolución Ciudadana e Independiente, Campeones del torneo Seguro Social

Redacción Buga
El Periódico

Con multitudinario acompañamiento de público resultó la final del torneo primer semestre que se venía jugando en la cancha del antiguo Seguro social de Buga.  
Torneo 37 años, así quedó la clasificación en la gran final que se jugara en la cancha del parque recreacional La Bombonera de Buga.
Campeón: Evolución Ciudadana que se arrastró con un premio de $1.600.000 y trofeo; el subcampeón fue: José Lubiardo Valencia, con un premio de $800.000 y trofeo; tercer lugar Club La 20, el premio fue de $300.000 y trofeo; y el cuarto lugar fue para Eléctricos Cable Pelao, quien obtuvo un trofeo.
En cuanto al torneo 50 años, la clasificación quedó de la siguiente manera: Campeón Club Independiente, con un premio de $900.000 y trofeo; segundo lugar para Club Sociedad Maderera, con $450.000 y trofeo; tercer lugar para Club Cúcuta, con un premio de $150.000 y trofeo; mientras que el cuarto lugar fue para Club Chambimbal, con un trofeo.
Los organizadores Octavio Cobo Moreno y Julian Gaviria, del torneo Sénior Master 37 y 50 años de la cancha del antiguo Seguro Social, indicaron que también se premió la valla menos vencida y al goleador en las dos categorías.
En igual manera se indicó que el torneo segundo semestre, dará inicio prontamente donde actuará una figura de suma importancia quien es la firma SISA del ministerio de Hacienda, quien tiene la responsabilidad de la cancha y que apoyará el torneo.