1.9.15

Cali-Junior no clarifica consecución de recursos

REGIONAL  - Un importante desempeño viene logrando el equipo de fútbol de salón Cali-Juniors, que dirige la profesora Amparo Maldonado, en la liga profesional que se está desarrollando en Colombia.
No obstante a los buenos resultados que el grupo de damas ha venido teniendo, existe cierta preocupación al interior del equipo porque a pesar de que Indervalle patrocinó en gran parte el costo de la participación, no han aparecido otros aportes que cubran el valor total de gastos, lo que entra a preocupar con miras al futuro del equipo en el campeonato.
“No tenemos todos los recursos que nos vale participar en el torneo; la sola ida a Doncello-Caquetá, nos costó cerca de siete millones de pesos. Nos toca cubrir los costos de transporte y demás logística que implica desplazar un grupo de deportistas cuando se juega de visita.
Aunque estamos muy agradecidas con el Doctor Bernardo Sánchez, gerente de Indervalle, ya que nos dio un valioso aporte, este apoyo no cubre la totalidad de los gastos.
Estamos solicitando una adición al presupuesto para terminar de cubrir todo; pero además, tocamos puertas a otras entidades y empresas para no quedarnos en el camino”, indicó Amparo Maldonado, directora y entrenadora del equipo de fútbol de salón, Cali-Junior.
Cali-Junior, que marcha tercero del torneo con 15 puntos, jugará en el Evangelista Mora de Cali, mañana domingo 30 de agosto a las 11:00 de la mañana, frente a Antioquia que está segundo con 17, en un cotejo clásico más entre paisas y vallecaucanas.