13.10.15

Definida nómina de patinadores del Valle, para Juegos Nacionales

Redacción Regional
El Periódico

El comité ejecutivo de la Liga Vallecaucana de Patinaje, escogió los 12 patinadores entre damas y varones que competirán por el Valle en los próximos Juegos Nacionales 2015.
La comisión técnica tuvo en cuenta el rendimiento de los deportistas en cada uno de los eventos donde han competido recientemente como selectivos departamentales, validas nacionales, copas nacionales e internacionales y así ser tenidos en cuenta por su rendimiento en el seleccionado del Valle del Cauca.
El patinaje de carrera de los Juegos Nacionales se desarrollará en Ibagué entre el 11 y 18 de octubre, con 196 patinadores de 23 departamentos inscritos; las competencias de patinaje de los juegos se adelantará para la fecha estipulada, debido a que los atletas representarán al país en los campeonatos mundiales de Pista y Ruta en China-Taipéi, del 11 al 20 de noviembre de 2015 y se cruzaría con las justas nacionales.
Nómina de damas: Helen Andrea Montoya Ríos, Paola Andrea Segura Ordoñez, Yesenia Escobar Ramírez, María Camila Guerra Guevara, Aura Cristina Quintana Herrera, Dayana Alicia Gómez.
Nómina de hombres: Juan Sebastián Sanz Neira, Carlos Esteban Pérez Canaval, Daniel Aarón Molina Valderrama, Hamilton Patiño Dorado, Óscar Felipe Cobo Lenis, Sebastián David Arce Durán.
Deportistas suplentes: Magda Yuliana Garcés Quiñones, Steven Villegas.
Invitados: Daniela Mendoza Caldas, Juan José Albán, Valeria González Martínez y Juan José Alban.
Entrenadores: Orlando Yépez Goez y Ricardo Molina Betancourt.