13.10.15

Francisco Sanclemente, correrá la maratón de Buenos Aires-Argentina

Redacción Buga
El Periódico

Mañana domingo, el máximo exponente bugueño de competencias en silla de ruedas participará de la Maratón de Buenos Aires, la cual es la más importante del sur del continente y  donde estará por segunda oportunidad, de acuerdo a lo indicado por el deportista de alto rendimiento; durante todo el año que pronto termina ha estado esta carrera en su mente, y estar allí es su sueño.
El objetivo: Ahora sólo queda dar lo mejor de sí. El 2013 ocupé la quinta posición, hoy viendo la cantidad y  calidad de atletas que habrá, me doy cuenta de cuánto vale ese logro en el 2013, ahora el objetivo es mejorar marcas y posiciones”, precisó  a El Periódico, Francisco Sanclemente.
“Para llegar en la mejor forma posible he participado en las carreras más importantes a nivel nacional, ocupando la primera posición en varias de ellas, como la Media Maratón de Cali y Maratón de las Flores Medellín; así como el 5 puesto en la Maratón de Ciudad de México, compitiendo con atletas que también veré en Buenos Aires”, añadió complacido de tener esta bendición de Dios.
“Una vez más debo agradecer a las personas, empresas e instituciones que me apoyan para estar allí, sin ellos no sería posible porque ser deportista no solamente es entrenar y competir, sino que hay todo de procesos, gastos y toda una logística para llegar a tener un buen  resultado y ganar una medalla”, añadió.