22.8.16

Imder realizó exhibición deportiva en Guayacanes

TULUÁ - Con el fin de generar espacios para la práctica deportiva y recreativa de los niños, jóvenes y adultos, además de permitir la integración familiar y entre vecinos, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imder- Tuluá, realizó una exhibición en el barrio Guayacanes.
Los habitantes de este barrio y sectores aledaños que se acercaron al Complejo Deportivo de Siete Canchas, pudieron apreciar exhibiciones deportivas de fútbol sala femenino, lucha olímpica, levantamiento de pesas y capoeira. 
Durante toda la tarde, 80 deportistas tulueños de las diferentes disciplinas mostraron su talento y compartieron con esta comunidad de la zona occidental de la ciudad, que respondió a la invitación del Imder y del presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Guayacanes, Raúl León.
“Queremos que a través de estas exhibiciones la ciudadanía se entere del trabajo que realizamos en el Instituto y del gran talento que tienen los niños y jóvenes del municipio para el deporte, además que se motiven a practicar alguna disciplina”, expresó Karol René Berón, Directora del Imder.