26.9.16

Ciclomontañistas tulueños, primeros en Copa Nacional

TULUÁ - Deportistas de Tuluá representaron al municipio en la válida final de la Copa Nacional de Ciclomontañismo realizada en Girardota-Antioquia, logrando excelentes resultados frente a deportistas de diferentes departamentos que participaron en las categorías consideradas en el campeonato.
El esfuerzo y dedicación que mostraron los deportistas del Corazón del Valle en cada una de las categorías de la Copa Nacional en las que Tuluá tenía representación, confirmó el buen nombre del municipio frente a los demás departamentos participantes. 
Alex Juan Pablo Zapata, ocupó el primer puesto en la categoría Pre juvenil B; y en la categoría Pro, Andrés Ceballos, logró quedarse con el primer lugar; el cuarto puesto en la categoría infantil B y cuarto puesto general en la copa nacional fue para el deportista José Manuel Castro.
“Estos deportistas son el reflejo del buen momento deportivo por el que pasa el municipio. El alcalde Gustavo Vélez Román, me ha respaldado para continuar haciendo esfuerzos con el objetivo de beneficiar a nuestros deportistas y los escenarios donde entrenan”, manifestó la Directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Karol René Berón.