26.9.16

Hoy inicia la Superliga de futbol en Guacarí

La Súper Liga de Futbol de Guacarí, con un jugoso premio del orden de los 20 millones de pesos, organizado por el alcalde  de esta municipalidad Gerardo Salcedo Calero, el director Ejecutivo del Imder, Guillermo Tobón; el dirigente deportivo Jimmy Quintana y la Fundación Saloko, contando con la participación de equipos de: Cauca, Tuluá, San Pedro, Ginebra, Cali, Cerrito, Palmira, Yotoco, la región Calima.
Entrada totalmente gratis al Estadio municipal, el Periódico apoya estas buenas iniciativas deportivas del municipio de Guacarí.
El inicio de la programación será hoy sábado 24 de septiembre con el encuentro de apertura a las 3:00 p.m., entre: Bombonera Vs. Sonso Futbol Club.
Domingo 25 de septiembre.
4:00 p.m. Internacional Ginebra FRG  vs. Baby Boom Guacarí. 
Posteriormente el encuentro entre: La Magia Negra FC Guacarí  vs. Villarreal CVF San Pedro. 
De resaltar que la entrada a los encuentros deportivos en el estadio de Guacarí será totalmente gratis, y la premiación jugosa, gracias al apoyo de los patrocinadores y la excelente gestión de Jimmy Quintana. Resulta inentendible que estos eventos deportivos deban irse a otros municipio porque en Buga, con tan buenos escenarios deportivos no ha existido la voluntad para su ejecución.