21.11.16

Milagroso venció en la cancha, aunque el marcador fue adverso


Redacción Buga
El Periódico

Para el técnico Giovanny Hernández, el trabajo de la última semana ha ayudado a que se mejoren las dos o tres cositas que le faltaron en el partido de ida de la gran final de la VIII-II Copa Hero de Microfútbol que este miércoles tuvo su partido definitivo en Buga.
El estratega santandereano manifestó al término del encuentro de ida en Bucaramanga, que su equipo, Deportivo Taz, estuvo desacertado y muy lejos de la marca. “Les dije a los muchachos que al presionar al arquero, atrás teníamos que estar muy cerquita de ellos. Pero fallamos en nuestro objetivo y así llegaron los dos goles del empate. Además, teníamos que mejorar otros conceptos muy básicos en la marca si no queríamos sorpresas, pues ya Milagroso demostró que es un rival bastante difícil”. 
El vallecaucano al servicio de Milagroso de Buga, Jhon Venté, necesitaba marcar uno y terminó haciendo dos goles con los cuales terminó como el goleador absoluto de la VIII-II Copa Hero de Microfútbol; aunque resultaron insuficientes para impedir la victoria de Taz Santander, le quedó el honor de haber sido el máximo artillero Chocolates Felicci derrotando a otro grande, el manizalita Alejandro Serna.
Con sus dos anotaciones, Venté llegó a 25 en la temporada, mientras que Serna se quedó con 23.
El que repuntó en la parte final fue el estelar Jhon Jairo Pinilla, quien con sus cuatro goles en una semana llegó a 19 tantos. Con 18 se quedó su compañero Camilo Gómez.
La campaña adelantada por el Milagroso de Buga, fue muy laureada por las empresas que en buena hora se vincularon, por el apoyo y acompañamiento institucional de la Buga Renovada, del alcalde Julián Latorre, la disposición total del Imder, la policía, el Ejército, el acompañamiento del Hospital Divino Niño con sus ambulancias, y todos los bugueños quienes siempre animaron desde las barras, unido al buen comportamiento en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina.
Nuestro reconocimiento y aplausos para el cuerpo técnico e integrantes del Milagroso, quienes dejan el buen nombre de la Ciudad Señora por todo lo alto. 
El segundo lugar deberá remontarse en próxima ocasión, donde también se espera el acompañamiento y calor humano de los bugueños, porque el equipo Milagroso ha demostrado su total entrega en el campo de juego, y es un gran punto de partida.