25.11.14

Arrastrando con medallería en nacional de patinaje

Redacción Buga
El Periódico

Un total de 17 medallas  obtuvieron los bugueños participantes del segundo Nacional de patinaje categoría menores, llevado a cabo del 14 al 16 de noviembre en Valledupar- Cesar, donde el club de patinaje First Skating de Buga, bajo la dirección del profesor Luis Hernán Vásquez Rodríguez, contó con tres de sus deportistas: María Paula Cárdenas Hernández, de 9 años de edad, en la categoría damas, obteniendo 6 medallas de las 6 en competencia; esta prominente deportista es fruto del hogar conformado por Ángela María Hernández y Wilson Cárdenas. Mateo Vivas Bayona, de9 años, en la categoría varones, obtuvo 6 medallas de las 6 en competencia; hijo de Mónica Marcela Bayona y Gerardo Vivas. Y Tomás Reyes Vásquez, de 9 años, en la categoría varones, con 5 medallas de las 6 en competencia, e hijo de Carlos Reyes y María Eugenia Vásquez.
De destacar la participación del seleccionado de patinaje First Skating, categoría menores en el Nacional de patinaje en Yopal (Casanare), donde se obtuvieron 40 medallas; en el Nacional de patinaje en Manizales-Caldas, se obtuvieron 11 medallas y resultando Campeones del departamental en el Ranking de Patinaje año 2013.
El presidente del club Raúl Eduardo León, se mostró complacido con el logro alcanzado, a la vez que exhortó a la empresa del sector privado para que unan esfuerzos en aras de que esta comunidad deportiva continúe dando triunfos para la Ciudad Señora.