25.11.14

Nadadores de discapacidad demostraron talento

Redacción Regional
El Periódico 

Más de 50 deportistas estuvieron en competencias el pasado domingo en el torneo de natación de los Juegos Municipales de discapacidad, que se vienen realizando en la capital vallecaucana, con deportistas de cinco discapacidades como físicos, visuales, cognitivos, parálisis cerebral y auditiva.
En las competencias realizadas en la piscinas Hernando Botero O”byrne, hubo varios deportistas que brillaron con un notable desempeño por el volumen de medallas logradas.
Entre los más destacados estuvieron: Antonio David Correa, deportista con síndrome de Down del club Salmones del Valle, quien logró cinco medallas de oro y una de plata; Ingrid González, deportista con amputación de extremidad inferior, quien sumó dos medallas doradas y cuatro de plata.  
Otros destacados fueron el infantil Samuel Naranjo, niño invidente, quien se colgó una de oro y cuatro de plata; Jorge Tulande, dos oros, dos plata y un bronce; e Ivonne Erazo, con tres de oro y dos de plata. 
Los juegos que tienen el respaldo de la Secretaría de Deporte y Recreación de Cali y ejecutados por las Ligas de Discapacidad Física y Visual, continúan desarrollándose en el transcurso de esta semana con las disciplinas de bolo, tenis de mesa y fútbol sala.