25.11.14

Primera Copa Interjuntas de Micro Fútbol “Osmiro Colonia” – Tuluá 2015

En Tuluá se estará desarrollando el Primer Torneo Inter Juntas (J.A.C.), a partir del 28 de febrero del próximo año, donde participarán los diferentes equipos de micro – fútbol, a través y con la colaboración de los distintos presidentes (J.A.C.) de varios corregimientos y veredas de la Villa de Céspedes.  Con este gran torneo se pretende no solamente en lo deportivo, sino en general, un acercamiento y unidad entre los tulueños y todo el centro del Valle del Cauca.  Se aprovechó para hacerle un reconocimiento a un grande del deporte tulueño, el Licenciado Osmiro Colonia, quien ha sido el único entrenador de fútbol que ha logrado un Campeonato Nacional Intercolegiado; además jugó fútbol profesional en el poderoso equipo de los Millonarios y entregó toda su vida al deporte tulueño.  
Esta gran iniciativa es del líder comunitario y organizador de eventos Norbey Morales Ledesma, respaldado por un grupo muy importante de colaboradores y líderes comunitarios y deportivos, como son: Martha Caicedo, Tulio Millán, José Manuel, Albeiro Forero, Jhonier Sánchez, Juan D. Cruz, Orlando Gallego, Darío Publicidad y señora, Jairo - Lasser 2000, Alfredo Colonia, Jesús Franco, Raúl León, Javier Cárdenas y los Mariachis de Mi Tierra.  
Este evento deportivo se realizará en Tuluá, en las Canchas Sintéticas del barrio Buenos Aires; para la inauguración se enfrentará la selección Bogotá Vs. selección Tuluá.