13.4.15

Periodistas deportivos de Acord Valle eligieron nuevo comité ejecutivo

Redacción Valle del Cauca
El Periódico

En el salón de conferencias de INDERVALLE La Acord Valle del Cauca realizó este lunes 6 de abril la asamblea electiva donde los socios designaron el nuevo comité ejecutivo que regirá los destinos de la agremiación en el próximo  periodo.
En la reunión donde votaron 52 de los periodistas deportivos agremiados en el Valle del Cauca fueron elegidos como dignatarios los siguientes miembros:
Presidente: Abogado Luís Fidel Moreno Rumie, quien fue reelegido en el cargo que ha venido ocupando en periodos anteriores.
Vicepresidente: Gonzalo Hernández Flórez, periodista de RCN radio, estaba integrando el comité de deportes de la entidad y llega por primera vez al comité. Será el representante del Valle en el comité de deportes de Acord Colombia.
Tesorero: Alberto Marulanda, reelegido en el cargo que ha venido ocupando por varios periodos. Periodista de gran trayectoria en el Valle.
Secretario general: Silvio Zamora Ramírez, presentador del programa Cronómetro Deportivo Canal 14, integrante del programa Dinas Sports Radio Red Sonora FM, director de comunicaciones de Fedeliva (Asociación de Ligas Deportivas del Valle del Cauca), llega por primera vez al comité ejecutivo.
Vocal: Oscar Luís “Chango” Cárdenas, periodista de RCN radio, llega por primera vez al comité ejecutivo.
Vocal: Víctor Hugo Núñez  Mora, se ha desempeñado como Secretario Ejecutivo en anteriores periodos, continúa en el comité.
Vocal: Hernán Gutiérrez Rentería, directivo de la Universidad Libre de Cali, reelegido en el comité ejecutivo.
La Asociación de Ligas Deportivas del Valle, Fedeliva, felicita a los periodistas deportivos elegidos en el nuevo comité ejecutivo de Acord Valle  y espera mantener un acercamiento constante entre las dos entidades para  trabajar de manera conjunta en beneficio de la difusión del deporte asociado en el Valle del Cauca.