28.9.15

Ciclomontañismo para palpitar más bienestar

TULUÁ - El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Tuluá –INFITULUA-, se une a la iniciativa de la Administración Municipal denominada “Tuluá palpita más Bienestar”, que se realiza por segunda ocasión y nuevamente el Instituto se une, esta vez desarrollando dos rutas de Ciclomontañismo y una de Running para los amantes de estas actividades deportivas.
La jornada deportiva iniciará a las 6:00 a.m., en el punto de inscripción de los participantes, que se hará de manera gratuita y que estará ubicado en la parte trasera del Centro Comercial La 14, frente a TOMEDENT, sitio donde partirán las dos rutas de ciclo montañismo diseñadas para la actividad; la primera de ellas recorrerá La Colonia, La Marina y terminará en El Picacho, mientras que la segunda ruta llegará a El Boquerón y terminará en El Picacho, siendo éste también el recorrido para el Running. 
A lo largo de ambos tramos, los ciclistas podrán encontrar puntos de hidratación y asistencia mecánica gratuita, al igual que acompañamiento de organismos de socorro. Adicionalmente, y como motivación para llegar a la meta, en El Picacho habrá rifas y muchas sorpresas. 
Esta actividad de Ciclomontañismo está liderada por los funcionarios de INFITULUA, y se convierte en otra alternativa dentro de las muchas que habrá en Tuluá, en el marco del Día del No Carro mañana domingo 27 de septiembre.