28.9.15

Merecido reconocimiento a deportistas bugueños

BUGA - El salón Lourdes sirvió de marco para la exaltación y entrega de reconocimientos por parte de la Administración Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte, a los deportistas de Guadalajara de Buga que participaron en los pasados Juegos del Departamento y Paradepartamentales.
Esta actividad contó con la participación del Alcalde Municipal, Magister John Harold Suárez Vargas, el Licenciado Jhon Jairo Cifuentes de la división técnica del Imder, entrenadores y padres de familia, quienes hicieron sentir orgullosos a los deportistas que tan dignamente representaron la Ciudad Señora en las justas que tuvieron lugar en la ciudad de Palmira.
Igualmente se entregaron estímulos económicos para quienes ganaron medallas de oro y también para los entrenadores sobresalientes en aquellas disciplinas que ganaron mayor cantidad de medallas. Durante el evento que tuvo lugar en la noche del miércoles anterior, se enfatizó en la valoración del esfuerzo hecho por todos los deportistas y la satisfacción del deber cumplido por parte de la delegación que participó en los Juegos Departamentales y Paradepartamentales.