21.9.15

Futbol sala en Chambimbal San Antonio

BUGA - Con 12 equipos participantes se lleva a cabo cada fin de semana, el torneo de futbol sala categoría libre por corregimientos, que se cumple en el Polideportivo de Chambimbal-San Antonio.
Los equipos participantes provienen de: Pueblo Nuevo, Chambimbal-La Campiña, Chambimbal-San Antonio, Presidente, San Pedro, Todos Santos y Buga.
El torneo durará 45 días y se está jugando todos los días en horario nocturno, hay 3 partidos de lunes a sábado con equipos de muy buen nivel.
Se juegan 18 partidos a la semana y ya van por la 6 fecha, indicaron los organizadores del evento deportivo, el cual busca reunir las familias, amigos en torno  al Polideportivo, en un ambiente de tranquilidad, sano esparcimiento e inclusión social.
“Este evento deportivo que reúne multitudes de los sectores rurales planos del municipio de Buga y aledaños, permite el mejoramiento continuo en las acciones de convivencia, en aras de garantizar los procesos de hermandad, a través del deporte”, precisó uno de los organizadores.