18.7.16

Equipo juvenil de fútbol de salón se coronó Campeón departamental

BUGA - En Yumbo se realizó el campeonato departamental de fútbol de salón, categoría juvenil, en el cual participaron 8 equipos del Valle del Cauca, con una importante representación del equipo de Buga, Gallinamocha FSC, quienes de la mano del entrenador Jesús Escandón y el asistente técnico Andrés Felipe Correa, lograron obtener el primer lugar.
El primer compromiso frente a Guacarí quedó en empate 1-1; sin perder la fuerza y con la convicción de realizar un buen trabajo, el equipo goleo a 9-3, pues la racha de goles continuó cuando se enfrentaron a Yumbo quedando el marcador final en un 7-2; ya en la siguiente ronda de semifinales lograron un 8-4, y solo quedaba definir el título en la final contra Huracanes de Cali, que terminó en un 3-2, marcador que los convirtió en los campeones departamentales.
El goleador fue Víctor Manuel Bojaca, y la valla menos vencida quedó para Juan Camilo Henao y Alejandro Ortiz, los tres del equipo de la Ciudad Señora.
Ahora gran parte del equipo se prepara para ser parte de la Selección Valle que estará participando del campeonato nacional, en Bello–Antioquia, del 16 al 20 de agosto del presente año.