20.6.16

Bugueño se lució en media maratón de México

BUGA - Luis francisco Sanclemente, el deportista paralímpico de 27 años que se viene destacando a nivel nacional e internacional, se ha convertido en una persona inspiradora para muchos; un hombre que en cada competencia entrega el alma y el corazón, dejando todo en las calles donde corre con su silla, que ha sido su mejor aliada en estos últimos años.
En esta oportunidad el joven deportista realizó una importante representación en la media maratón incluyente internacional de México, logrando la segunda posición en la modalidad silla de ruedas.
Debido a un incidente en medio de la carrera en el kilómetro 17, Sanclemente perdió el tiempo de ventaja que lo llevaba como ganador; superado el percance, retomó la carrera perdiendo el primer lugar, pero finalmente se colocó en la segunda posición.
En su cuenta de Facebook el deportista manifestó sobre el segundo lugar obtenido, “me ha dejado muy feliz a pesar de que pude haber ganado, pero con el orgullo de conocer atletas y personas maravillosas de distintas partes del continente”.
Francisco Sanclemente regresa a Buga para continuar con su preparación como deportista y seguir inspirando a muchas personas.