20.6.16

Destacada actuación de ciclomontañistas tulueños

TULUÁ - Deportistas de la Villa de Céspedes continúan regalándole triunfos a todos los tulueños y por supuesto dejando en alto a nivel deportivo el nombre del municipio “Corazón del Valle”; en esta oportunidad varios ciclomontañistas lograron destacarse en una válida departamental.
En el encuentro deportivo denominado “V Valida Departamental de Ciclomontañismo”, realizado el fin de semana pasado en el municipio de Yumbo, José Manuel Castro, de la categoría infantil B y Alex Juan Pablo Zapata, de la categoría junior, se quedaron con el primer puesto.
De igual forma, los deportistas, también adscritos al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Imder, Julio Mario Ruiz, Kevin Ruiz López, Juan Alejandro Osorio, Juan José Gómez, Juan Steban Ruiz y Jamilton Sierra, cada uno en su categoría, lograron ocupar puestos importantes dentro de la competencia.
También se destacó la positiva participación de los ciclomontañistas Emmanuel Caicedo, Andrés Ceballos y Juan Fernando Henao, quienes junto a todo el grupo de deportistas tulueños, se convirtieron en ejemplo de disciplina, profesionalismo y orgullo centro vallecaucano.