9.11.15

Reconocimiento a medallistas yotocenses

YOTOCO - En el municipio de Yotoco- Valle, se llevó a cabo el acto de reconocimiento deportivo a los medallistas yotocenses que alcanzaron preseas en los pasados XXIII Juegos Deportivos Departamentales celebrados en Palmira.
Al acto de reconocimiento se hicieron presentes los deportistas, padres de familia, entrenadores, contratistas y directivos del IMDER, en el que se resaltó la labor de los jóvenes mediante la entrega de un trofeo personal rotulado con su nombre y una medalla dorada que contenían leyenda de gratitud.
De igual forma, se exaltó la labor de la Sensei Martha Castillo Torijano, porque a través de su disciplina Yotoco ocupó el puesto 17 al lograr una (1) medalla de oro, una (1) de plata y ocho (8) de bronce. para un total de diez, mejorando el número de conseguidas frente a la participación del 2013.
El acto finalizó con las palabras del director ejecutivo en el que manifestó: “durante esta administración el Karate ha sido la disciplina más apoyada en cuanto a participación de eventos de carácter departamental, nacional e internacional, y que se seguirá apoyando continuamente para seguir fortaleciendo el progreso del deporte de Yotoco”.
El Alcalde Jorge Humberto Tascón Ospina y el Director del IMDER, Carlos Hernán Jaramillo Rojas, agradecen a los deportistas: Jorck Harrison Díaz, Daniel Shamir Villalobos, Sara Sofía Rodríguez, Karen Sánchez, Catalina Ramírez, Oscar Mauricio Daraviña y Luis Javier Noreña, por dejar en alto el nombre de Yotoco.