9.11.15

Villa Real Futbol Club, formando niños en el deporte

BUGA - Escuela de fútbol Villa Real Futbol Club, con formación integral para niños y niñas desde los tres años, abre sus puertas en la buena promoción del deporte competitivo y participativo, en busca de generar espacios de integración, inclusión y sociabilidad a la población infantil ávida de contar con estos espacios negados por los entes encargados del orden estatal. Cuentan con valoración y apoyo en los diferentes campos del desarrollo físico y mental de los deportistas, procesos basados en la psicología del deporte y formación en valores.
Contribuyendo a que su hijo se adapte a las normas sociales, a desarrollar habilidades y modales a través del proceso de formación, formando “mentes de ganadoras”
Con personal altamente calificado, implementos deportivos oficiales, Villa Real Futbol Club, para niños y niñas desde los 2 años de edad en adelante; entrenos los días: lunes, miércoles y viernes en horario de mañana y tarde, en la cancha del parque Recreacional La Bombonera de Buga.
Mayores informes contactándose a los números móviles: 318 3083547- 316 4252606.
El deporte es fundamental para el desarrollo integral de los niños, pues es un gran método de adaptación social y, con la intervención de las personas indicadas desde el plano de la formación, una gran fuente de valores. Para los entrenadores profesionales lo fundamental es la integralidad, que consiste en formar buenas personas alejadas de los vicios y las malas costumbres. El deporte es un gran formador de personas integrales. Cuando un niño entrena en un equipo de fútbol de manera formal aprende principalmente a trabajar en equipo, formación de identidad y ocupación del tiempo libre.